SGSC® es una completa solución de software desarrollada por BTsys para gestionar los servicios de alimentación prestados en casinos de alimentación institucionales, apoyando tanto a los concesionarios como a las organizaciones que utilizan el servicio.
SGSC® incorpora desde su primera versión el concepto de autentificación biométrica del usuario, permitiendo un control preciso del uso de los servicios. Asimismo, la alta disponibilidad del servicio y la agilidad en la atención son factores clave en su diseño y construcción.
La funcionalidad de SGSC incluye:
- Mantención de Parámetros del Sistema. Esta función considera el mantenimiento de tablas generales, entre ellas Servicios, Horarios, Perfiles de Consumo.
- Mantención de Archivos Maestros:
- Locales o Casinos
- Clientes, Contratistas
- Centros de Costo
- Trabajadores – carga masiva a partir de archivo entregado por cliente
- Mantención en línea de trabajadores del servicio (altas, bajas, modificaciones)
- Mantención de perfiles de consumo Cliente – Trabajador (restricciones, autorizaciones)
- Productos
- Precios
- Gestión de Usuarios y Perfiles. Mantenimiento de los usuarios habilitados para el uso del sistema, tanto en términos de altas y bajas como de las funciones que cada usuario tiene permitido realizar.
- Enrolamiento biométrico base de consumidores: huella digital, reconocimiento facial.
- Enrolamiento de otros medios de autentificación: tarjetas magnéticas, código de barra, cédula de identidad.
- Generación de registros de consumo en base a actividad de usuarios.
- Tratamiento condiciones de excepción: invitados, trabajadores no reportados.
- Consultas, Reportes y Exportación de datos. Entre otros:
- Servicios por Trabajador
- Servicios por Centros de Costo
- Servicios por Casino
- Servicios por Contratista – Empresa
- Detalle Servicio Trabajadores
- Consolidados por Centro de Costo, Empresa, Contratista, Casino, Servicio
- Gestión de Interfaces: carga y exportación de datos.
Esquema de Operación de SGSC®