Sistema de Pedidos Especiales de Casino (SPEC Cloud)

SPEC Cloud® es una solución de software desarrollada por BTsys para gestionar los pedidos especiales de alimentación prestados en casinos de alimentación institucionales, apoyando tanto a los concesionarios como a las organizaciones que utilizan el servicio.

SPEC Cloud® surge originalmente como un complemento de SGSC®, la plataforma de Servicios de Casino desarrollada por BTsys. Actualmente, SPEC Cloud® puede operar como solución de software independiente.

Esquema de Operación de SPEC Cloud®

Arquitectura SPEC Cloud

El producto posee una arquitectura 100% WEB que concentra el flujo de los pedidos y sus reglas de negocio, parametrización general, roles y perfiles, consultas y reportes.

Lo anterior permite que la operación de un servicio se realice en forma centralizada, ordenada y sistematizada para todos los pedidos especiales, manteniendo controlados procesos claves como:

  • Cotización de los servicios
  • Aprobación / observaciones a las cotizaciones
  • Entrega de los servicios
  • Cierre y Facturación de Servicios

SPEC Cloud® es compatible con navegadores Google Chrome, Mozilla y Windows Explorer.

La plataforma de software de SPEC Cloud® está constituida por:

  • Desarrollo en .NET
  • Motor de Base de Datos SQL Server 2008

Funcionalidad SPEC Cloud

 

La funcionalidad de SPEC Cloud® incluye:

  • Generación de Solicitudes: Permite manejar estados de solicitudes (Nueva Solicitud, Pendientes, Cerradas, Facturadas y Anuladas).
  • Gestión del Flujo de las Solicitudes y sus Estados.
  • Generación de solicitudes flexible: Cotización por productos individuales, menús (agrupaciones preestablecidas de productos), productos y menús, como también solicitud descriptiva. Facilidad de incorporar productos del tipo insumos y servicios permite cotizar desde un sencillo coffee break hasta un complejo evento con mobiliario incluido.
  • Listas de Precios: Manejo de lista normal y lista de excepción (pedidos urgentes).
  • Datos complementarios de solicitudes: fecha, hora y lugar de entrega, fecha y hora de retiro, observaciones y comentarios.
  • Información en línea para el equipo de producción: Notificación inmediata a Bodega, Cocina y Servicio de las solicitudes en proceso.
  • Gestión de Usuarios y Perfiles. Mantenimiento de los usuarios habilitados para el uso del sistema, tanto en términos de altas y bajas como de las funciones de cada usuario.
  • Mantención de Maestros y Parámetros del Sistema: Considera el mantenimiento de tablas como Solicitante, Emisor, Empresas, Formas de Pago, Productos, Menús, Equipo de Trabajo.
  • Consultas, Reportes y Estadística de Solicitudes.
  • Carga Masiva de Productos
  • Integración a SGSC (Sistema de Gestión de Servicios de Casino).
  • Exportación de datos y reportes a PDF y Excel.